Si yo pudiera, amor,
dibujarte con mis letras
tal como te proyectas en mis ojos,
seguro tendría tu amor
a mi antojo.
Pero las palabras se empequeñecen,
y aunque diáfanas y ligeras
se deslicen,
el canto de tu aroma las embriaga,
se encandilan en la miel de tus pupilas,
naufragan en la brisa de tus labios,
se pierden en la paz de tu sonrisa.
Pero si supieras, amor,
cómo te proyectas en mis ojos,
algo inmenso, tal vez infinito,
habitaría en tus ojos.
Mas estas letras imperfectas,
aunque quisieran,
no alcanzan a decir;
y sin embargo,
claras y leves,
te reflejan.

Letras imperfectas. Con la dulzura y el encanto de ese amor tan bello y dulce.
ResponderBorrarMe llego tus bellas letras.
Abrazo
Hola, Gil
ResponderBorrarSiento que este poema habla mucho sobre la dificultad de traducir un sentimiento tan grande en palabras. Es como si el amor fuera algo tan intenso que supera cualquier intento de descripción. Me gusta cómo muestra esa contradicción: incluso imperfectas, las palabras aún logran reflejar un poco de ese sentimiento, y quizá eso ya sea suficiente.
Que tengas un buen viernes
Un abrazo!
Bello poema es tan apasionado y y dulce. El amor es mágico porque es imperfecto igual que nosotros. Te mando un beso.
ResponderBorrarSo beautiful poesia Gil, Hug
ResponderBorrarÉ importante a comunicação entre os amantes, para que a alma retenha o eco de tudo quanto é dito.
ResponderBorrarBom fim de semana.
Abraço de amizade.
Juvenal Nunes
Las palabras a veces no alcanzan a expresar lo que sentimos.
ResponderBorrarSalud.
Hay sentimientos que no hay palabras que lo expresen , solo el sentir en tu mente y cuerpo .
ResponderBorrarTu poema así lo demuestra.
Un abrazo, feliz fin de semana.
Las palabras no llegan, ese sentimiento que has puesto en el poema solo lo expresa la mirada que no engaña ni confunde. Muy bello el poema Gil.
ResponderBorrarFeliz fin de semana.
Un abrazo
Creo que con este poema la ganas. Un beso
ResponderBorrarCreo que tus letras son perfectas.
ResponderBorrarLo dicen todo y muy bien dicho.
Saludos.
No siempre hay que hablar, a veces hay mejores modos de expresar los sentimientos. Un abrazo
ResponderBorrarLas Letras Imperfectas seguro han dado en el blanco, un abrazo Gil!
ResponderBorrarThat is lovely :-D
ResponderBorrarUnas letras que nos aproximan a esa persona.
ResponderBorrarSalu2.
Poema mais-que-perfeito, superlativo que excede ao primoroso. Parabéns Gil, adoro essas declarações.
ResponderBorrarGrande abraço e grande fim de semana.
Precioso.
ResponderBorrarUn besazo!
hola
ResponderBorrarpreciosas palabras, me encanta como escribes y lo que transmites
besotessssssssss
Cómo expresar ese amor que no cesa, que ahoga tu interior y que el alma se declara enamorada. Toda una belleza de poema. Bellísima pluma. Un abrazo
ResponderBorrarExcelente trabalho poético Gil, com uma excelente faixa sonora! Gostei muito.
ResponderBorrarBom domingo. Um abraço!
Romântico, profundo e belo poema.
ResponderBorrarAbraços e um excelente domingo
Nítidos depurados -para nada imperfectos- versos... Quién pudiera comunicar así, amigo... Te felicito una vez más...
ResponderBorrarHola! Creo que es la primera vez que navego por estas aguas.
ResponderBorrarDiré lo que hace unos días dije en alguna otra página poética amiga. Desconfío de aquellos que dicen que una imagen vale más que mil palabras, porque las palabras bellas en manos de buenos poetas nos remiten a otras mil imágenes... como es tu caso.
Me quedo dando vueltas por aquí.
Abrazo
Quizás el tacto és la expresión más real del amor. A veces nos faltan palabras para expresar lo que sentimos, pero este no es de ningún modo tu caso.
ResponderBorrarAferradetes, Gil.
Van a faltar palabras para abarcar al objeto deseado, amado, y al deseo, al amor en sí. Por eso volvemos a escribir y volvemos a escribir y volvemos a escribir. Porque hemos descubierto algo nuevo. Porque nos hemos topado con otro misterio. Va un abrazo, Gil
ResponderBorrarMe ha encantado. Un beso.
ResponderBorrar