Francine Van Hove
Duerme
preciosa criatura del amor
amazona de eternas madrugadas
Deja que esta noche
contemple tus sueños
que navegue tus océanos
y déjame naufragar
en las mareas de tus pechos
o perderme para siempre
en la exquisita miel de tus labios semiabiertos
Déjame
esta noche
permanecer despierto
porque no recuerdan estos ojos
tanta belleza
ni pasión contenida
al mismo tiempo.
preciosa criatura del amor
amazona de eternas madrugadas
contemple tus sueños
o perderme para siempre
en la exquisita miel de tus labios semiabiertos
porque no recuerdan estos ojos
tanta belleza
ni pasión contenida
¡reflejas al eterno enamorado en tus hermosos poemas amigo Gilberto!
ResponderBorrar¡proyectas bellamente la pasión sensual en tus palabras!!!!
Una letras exquisitas para no dormir, así que sigamos despiertos amigo mío.
ResponderBorrarMuchos cariños siempre.
Un poema en el que las palabras rezuman sensualidad y belleza.
ResponderBorrarUn cálido saludo
La destinataria debe estar muy contenta.
ResponderBorrarBonito poema.
Un precioso después...
ResponderBorrarUn beso Gilberto
No cabe duda de que el amor hace ronda en ti y eso queda reflejado en tus lindos poemas.
ResponderBorrarBesos.
preciosa poesía... con ese sueño despertará el amor en su corazón... un saludo.
ResponderBorrarNo contengas la pasión, deja que recorra su cuerpo.
ResponderBorrarNo hay nada tan bonito como el amor compartido, así que no lo guardes para ti. Deberías dárselo.
Ella estaría más que encantada.
Besitos mediterráneos.
PD; fantástico poema.
Y cuando la alarma tirite, dar rienda suelta...saludos
ResponderBorrarCuanta pasión en tus palabras....
ResponderBorrarUn abrazo!!!
Creo que con esa pasión no te costará permanecer despierto.
ResponderBorrarHermoso poema nos compartes. Besos desde mi mar.
Gilberto me produce mucha paz leer tus poemas. Entre la musica de tu blog y tus letras, me transporto donde quiero y con quien quiero. Un abrazo
ResponderBorrarbello texto Gilberto
ResponderBorrarme alegro de que vuelvas por el pixel
vi tu huella en otro blog
buena semana
No recuerdan estos ojos tanta belleza..... sencillamente precioso. Buen finde y un fuerte abrazo.
ResponderBorrarContemplar a la persona que amas, con ese amor y romanticismo es hermoso,
ResponderBorrarBellísimo, besos
Todo está en nosotros, no debemos renuncias ni a nuestras tristezas ni pecados, son nuestros vividos y siempre recordados. Y toda la pasión forma parte del ayer, que ahora vivimos, ya ves… un contrasentido caprichoso de la vida. Un abrazo.
ResponderBorrarTernura y pasión en tus versos, ha sido muy placentero leerte otra vez hace mucho que no te encontraba por aquí.
ResponderBorrarAbrazos
REM
Hola Alberto , bonito poema , con un toque de ternura y mensualidad. Sí me lo permites me quedare como una seguidores tuya más besos de flor . Te deseo un feliz fin de semana.
ResponderBorrarPerdón quise poner Gilberto y me salió alberto jajajaja perdón otra vez .
ResponderBorrarCreo que esto de escribir con un un móvil tactil no es buena idea ya que salen letras que unas no pone ; jajajaja pongo sensualidad y me sale mensualidad en fin que hoy no es mi día .
ResponderBorrarEspero que tu deseo haya sido cumplido.
ResponderBorrarBelleza en tu poema.
Un abrazo.
Bellísimo contemplar!
ResponderBorrarNo dejes de hacerlo nunca, te destaca "del resto" :)
Cariños.
Precioso poema-manifestación enamorada. Gracias por compartirlo.
ResponderBorrar