"google-site-verification" content="uIbgwtlYvseD_tZvbvkQQHF0G0Lyim8K307d2wOIhU4" /> "Un espacio de poesía personal": Dueño de tu noche.

viernes, 26 de junio de 2026

Dueño de tu noche.



Hoy no seré el dueño de tu noche;

me basta con ser el pensamiento

que te robe una sonrisa

justo antes de cerrar los ojos.


Porque hay besos

que empiezan en los labios,

y otros, 

mucho más peligrosos,

comienzan en la imaginación.

10 comentarios:

  1. Wowww, sabes que tienes razon
    mi amigo, esos que empiezan con
    la imaginacion, son de locura y
    luego se termina piel con piel.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderBorrar
  2. La imaginación todo lo puede y desde ahí lo que sea...

    ResponderBorrar
  3. Olá, caro Gil.
    Poema muito bonito. Onde a subtileza das palavras, deambulam no imaginário do querer e do desejo.
    Gostei bastante.

    Grato pela visita e gentil comentário.
    Abraço e bom fim de semana.

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com
    https://soltaastuaspalavras.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con tu poema. ;-)
    Aferradetes, Gil.

    ResponderBorrar
  5. Querido Gill, a veces basta con que alguien ya esté contigo en pensamiento... ¡beso y abrazo, Andreja!

    ResponderBorrar
  6. Los que empiezan en la imaginación no sabemos dónde pueden acabar.
    Saludos. Te

    ResponderBorrar
  7. Sí que sabes conmover (que no son lo mismo) y también comunicar...
    Abrazo hasta allá!!

    ResponderBorrar
  8. Uy que apasionados versos. Me gustaron mucho. Te mando un beso.

    ResponderBorrar