Hoy no seré el dueño de tu noche;
me basta con ser el pensamiento
que te robe una sonrisa
justo antes de cerrar los ojos.
Porque hay besos
que empiezan en los labios,
y otros,
mucho más peligrosos,
comienzan en la imaginación.
"google-site-verification" content="uIbgwtlYvseD_tZvbvkQQHF0G0Lyim8K307d2wOIhU4" />
Wowww, sabes que tienes razon
ResponderBorrarmi amigo, esos que empiezan con
la imaginacion, son de locura y
luego se termina piel con piel.
Besitos dulces
Siby
La imaginación todo lo puede y desde ahí lo que sea...
ResponderBorrarOlá, caro Gil.
ResponderBorrarPoema muito bonito. Onde a subtileza das palavras, deambulam no imaginário do querer e do desejo.
Gostei bastante.
Grato pela visita e gentil comentário.
Abraço e bom fim de semana.
Mário Margaride
http://poesiaaquiesta.blogspot.com
https://soltaastuaspalavras.blogspot.com
Estoy totalmente de acuerdo con tu poema. ;-)
ResponderBorrarAferradetes, Gil.
Querido Gill, a veces basta con que alguien ya esté contigo en pensamiento... ¡beso y abrazo, Andreja!
ResponderBorrarComplimenti per la splendida poesia
ResponderBorrarLos que empiezan en la imaginación no sabemos dónde pueden acabar.
ResponderBorrarSaludos. Te
Ainsss, me encanta. Besos
ResponderBorrarSí que sabes conmover (que no son lo mismo) y también comunicar...
ResponderBorrarAbrazo hasta allá!!
Uy que apasionados versos. Me gustaron mucho. Te mando un beso.
ResponderBorrar