"google-site-verification" content="uIbgwtlYvseD_tZvbvkQQHF0G0Lyim8K307d2wOIhU4" />
Nice Pictures Dad!! #5 es mi favorita
Adoro la naturaleza y los animales.Fascinantes imagenes!
Gil, como ya he visto tus últimas entradas, me gusta saborear otras, como la de ahora, me parece una bellísima exposición de fotografías, se respira oxígeno y luz con estos lindos animales.Un beso.
Nice Pictures Dad!! #5 es mi favorita
ResponderBorrarAdoro la naturaleza y los animales.
ResponderBorrarFascinantes imagenes!
Gil, como ya he visto tus últimas entradas, me gusta saborear otras, como la de ahora, me parece una bellísima exposición de fotografías, se respira oxígeno y luz con estos lindos animales.
ResponderBorrarUn beso.