No
no
me pidas esta noche un poema
Ayer
no estabas
pero
ésta noche me embriagan
las
estrellas con las que miras
el
canto de amapolas que te da vida
la
miel de tu voz que me fascina
y
no puedo
Déjame
entonces amor
desnudarte
frente a ese espejo
y
tendrás
la
más bella poesía.

Preciosa y original poesía, Gilberto.
ResponderBorrar¡Feliz año!
Un abrazo
Y es que así surgirá la mas bella poesia. Abrazos
ResponderBorrarSin lugar a dudas, son momentos de poesía...preciosa tu poesía...¡y tendrás la más bella poesía!, Te mando un gran abrazo con mis mejores deseos para este 2013.Bss
ResponderBorrarSiempre tan original y cálido. Feliz y Salud para toda tu familia, Feliz 2013
ResponderBorrarEse reflejo en el espejo que es inspiración de esta bella Poesía.
ResponderBorrarUn abrazo.
Hermosos y sentidos versos.
ResponderBorrarLo mejor en el año que comienza.
Un abrazo.
románticos versos , ideal de quimeras
ResponderBorrarfelicitaciones Gilberto
abrazos y éxitos para este año que comienza
Y asi es, la mas bella poesia sin duda.
ResponderBorrarGilberto paso a saludarte y a dejarte mis mejores deseos en este 2013 que sea de muchas bendiciones para ti y los tuyos.
Un abrazo.
Hermoso Gilberto, de una ternura increíble, gracias poeta por compartir. Mis abrazos siempre amigo.
ResponderBorrarGilberto..." La màs bella poesìa "
ResponderBorrarLa has titulado asì, pero todas las que
escribes son muy bellas.
un beso
Es precioso Gilberto
ResponderBorrarQué más bonito, que dos amantes?
Bss y buen día.
Amigo Gilberto, el cuerpo de una mujer ya es pura poesía.
ResponderBorrarUn abrazo
Fíjate si es bonita, que cuando he acabado de leerla se me ha escapado un suspiro. No tengo remedio, ja ja ja. Un abrazo.
ResponderBorrarUn canto de amor
ResponderBorrarde ternura
de pasión,
es poesía.
Un beso
Tal vez era precisamente ese poema el que pedía,así que sólo restaba escribir los versos adecuados en cada pliegue de piel...
ResponderBorrarBesos.
Gilberto, cuanta verdad en tu poesía, no hacen faltas palabras escritas cuando estás frente al ser que amas.
ResponderBorrarUn abrazo.
De tan inesperado reflejo, nace la más bella poesía.
ResponderBorrarHermoso poema!
Besos y abrazos alados.
Hola Gilberto un verso muy hermoso para recitar en un susuro a la persona amada ;mi buen amigo dios te doto con sensibilidad de las palabras ; feliz 2013 yo te deseo lo mismo , te mando una calida caricia de felicidad y un tierno beso de tu amiga margarita.
ResponderBorrarEstoy de acuerdo. No hay poesía más bella que esa.
ResponderBorrarSaludos.
Sin duda describes un bello poema. Gracias por tu visita, un día me explicas lo de "Manuel".
ResponderBorrarun abrazo.
Mis saludos a Manuel... jajajajaja
ResponderBorrarmi abrazo
Una bella poesía para esculpirla en su piel a golpe de deseo.Bello,muy bello Gilberto...
ResponderBorrarBesos siempre.
Para quitarse el sombrero, amigo Gilberto.
ResponderBorrarUn abrazo.
Que bello!!!!
ResponderBorrarUn abrazo!!!
Hola Gilberto, vuelvo a pasearme por tus letras, y vuelvo a sentir el amor y vuelvo a pasar a la trastienda del sentimiento y ¡¡¡ Me encanta!!!
ResponderBorrarTe deseo lo mejor en este año que acaba de llegar, y un ruego… sigue escribiendo, para que muchas podamos soñar. Un abrazo.
Del reflejo de la mujer amada haces una bella poesia.
ResponderBorrarDelicioso, besos
No hay mejor verso que el de un cuerpo desnudo y unos dedos que lo recorren.
ResponderBorrar:-)
Que bello!!! cuanto amor derrochado al más puro placer y sentimiento... Feliz año y un abrazo:)
ResponderBorrarMuchas gracias por pasarte por mi blog, de esta manera he podido descubrirte, gracias por tus palabras. La curiosidad ha sido mi mejor sorpresa esta tarde gris desde España. Bellísimo este poema. Será este otro rincón de visita obligada para mi. Un abrazo
ResponderBorrarUn poema muy bonito y lleno de sentimiento. Espero de corazón que hayas comenzado muy bien el año amigo. Un fuerte abrazo.
ResponderBorrarEs preciosa, delicada... Un placer leerte.
ResponderBorrarBesos
Sakkarah
La más bella poesía. Amarte!
ResponderBorrarMaravillosamente bonita poesía.
Un beso Gilberto.
Bella poesía, con las palabras justas para tanta emoción, deja sensaciones en el viento... Saludos :)
ResponderBorrarfeliz fin de semana Gilberto
ResponderBorrargracias por tu huella
Afortunados los oídos de tan bello poema.
ResponderBorrarSaludos :)
Tan tierno y apasionado como siempre...
ResponderBorrarPor qué será que al leerte, siempre se me escapa un suspiro...?
Es tan dulce...Tan deseable...Tan bonito...
Te dejo un abrazo enorme y FELIZ VIDA... : )
una mujer desnuda genera un resplandor...es un universo de sensaciones, la raiz de la vida. Un poema no es más que desnudarnos frente a un espejo, y vernos por dentro...un abrazo amigo.
ResponderBorrarImpresionante poema, me quedo con estos versos:
ResponderBorrarDéjame entonces amor
desnudarte frente a ese espejo
y tendrás
la más bella poesía.
un abrazo
fus
Siempre puede el amor. Y más si se traduce en versos. Poesía y amor, son consubstanciales. Amar es poemizar. Un abrazo. Carlos
ResponderBorrarNo se puede decir tanto con tan pocas palabras, felicidades una vez más.
ResponderBorrarQue seas muy feliz.