Mi querido Gilberto, siempre es un placer volverme a pasar por tu blog, que gusto, mil gracias por visitarme todos estos meses de forzada ausencia, he vuelto, para disfrutar de tus poemas y demás.
Pues, si eso no es amor... Un gusto, como siempre, leerte!! Tus versos son sensuales y amorosos pero lo que más me gusta es la inmensa ternura que se desprenden de ellos. Besos....
En el saberse querido, en el saberse más de una vez perdido… allí se vive siempre cuando existe el amor. Tu pasión supera cada día las letras que dejas sembradas para nosotros en tu blog. Entrada preciosa. Un abrazo.
¡Qué cosas tiene el amor, o las musas, (o vete tú a saber) que nos hace sentir hipérboles floridas! ¿Y qué sería de nosotros sin este recurso hermoso de la poesía para poder soltar lo que hace el pecho se nos quede pequeño! Feliz de haber dado con tu blog, Gilberto. ;P
Hola Gilberto he vuelto después de una ausencia en la cual los extrañe un montón. Con esta poesía, sacas la fuerza brillante y expresiva de tus palabras de un corazón enorme, tu pasión enamora, contagia, invita a vivir.. a sentirse vivo, con una sensualidad elegante y muy cálida.
hermosa morada la que tienes estimado amigo... yo pretendo también construirme una igual. preciosa tu poesía, belleza y sentimiento un saludo y que tengas un buen fin de semana.
Cuanta metáfora tan bien enlazada para describir un todo envuelto en una sola persona. La admiración sin exageraciones, la descripción del sentimiento en palabras con una pizca de sensualidad y admiración.
Hola Gilberto , no podias haber escogido sitio mejor para vivir , verdad ? un placer el leerte me dejas como dices tu , en lo mejor ,jajajaja un saludo de mucho cariño y un guiño de Margarita *
Me quedo extasiada con toda la hermosura y sentimiento q tiene tu poesía.Gracias por ofrecerme la oportunidad de mostrármela.Muchísimas gracias por tu gentileza y visita a mi humilde espacio.Muchos besos,Gilberto.
amar, no hay otra respuesta ni otro camino. Amar con intensidad, poniendo todos los minerales sobre la mesa, acordando todos los delirios, y acariciando todos y cada uno de los latidos.
Divino poema, una delicia de ternura, dulzura, apasionamiento, deseo, sentimientos...mezclado exquisitamente en un hermosisimo poema, como me gustó. Siempre esencia
La belleza vive en tus versos estimado amigo poeta!! Recibe un cariñoso saludo con mi admiración de siempre :D
ResponderBorrarYo más bien moriría ante tanta pasión y hermosura.
ResponderBorrarUn saludo.
Bufffffff... Fíjate qué diferencia, Gilberto: tú vives y yo casi me muero del gustazo tras leer tu poema.
ResponderBorrarBesitos acalorados (hoy por doble motivo ^_^)
Ya no es de sorprenderme la belleza con que escribes tus poemas, Gilberto!
ResponderBorrarRealmente es un privilegio leerte.
Besos de mariposa y lindo fin de semana!!!
Mi querido Gilberto, siempre es un placer volverme a pasar por tu blog, que gusto, mil gracias por visitarme todos estos meses de forzada ausencia, he vuelto, para disfrutar de tus poemas y demás.
ResponderBorrarUn besote
De calidez, ternura y fuerza llenas tus letras que resuenan dentro del alma.
ResponderBorrarUn abrazo muy grande,
María Eva.
Hermosas palabras, espectaculares imágenes... un blog fascinante :)
ResponderBorrarFelicitaciones
besitos
Bellisimo y sensual poema, todo suena como una hermosa melodía, me encanta leerte.
ResponderBorrarBesos y gracias por visitarme y dejar tan lindas palabras en mi blog.
REM
Pues, si eso no es amor...
ResponderBorrarUn gusto, como siempre, leerte!!
Tus versos son sensuales y amorosos pero lo que más me gusta es la inmensa ternura que se desprenden de ellos.
Besos....
Bravo Gilberto...!!
ResponderBorrarEnorme amigo, un poema como quien dice redondo.
Te felicito.
Un abrazo
hermoso y sensual poema Gilberto
ResponderBorrarfelicitaciones
un abrazo y sé feliz también :D
Hermoso y profundo. Un abrazo fuerte
ResponderBorrarKauniit ovat Runosi-riimit.
ResponderBorrarKuvasi kovasti 'Kuva-Art'...
Katseli Kuviasi - Runoihin paneutuen - ihastellen...
Terveisin Eko
Suomi/Lapland/Kuusamo
En el saberse querido, en el saberse más de una vez perdido… allí se vive siempre cuando existe el amor. Tu pasión supera cada día las letras que dejas sembradas para nosotros en tu blog. Entrada preciosa. Un abrazo.
ResponderBorrarSe deduce de tus versos que no existe mejor paraíso para ti,que vivir en esos lugares...
ResponderBorrar:)
Besos.
Ohhhh que hermoso vivir asi.
ResponderBorrarTe felicito amigo, muy bello
Besos
¡Qué cosas tiene el amor, o las musas, (o vete tú a saber) que nos hace sentir hipérboles floridas! ¿Y qué sería de nosotros sin este recurso hermoso de la poesía para poder soltar lo que hace el pecho se nos quede pequeño!
ResponderBorrarFeliz de haber dado con tu blog, Gilberto. ;P
Sin palabra..realmente hermoso.
ResponderBorrarFeliz finde Gilberto.
Mil besitos.
Hermos poema, para que esa persona destinataria se sienta plena. Saludos y te espero, si tenes ganas en puertoarial(.)com
ResponderBorrarEl final me ha encantado!!
ResponderBorrarBesis Gilberto.
Hermosa! Es erotismo con estilo magistralmente expresado, felicitaciones.
ResponderBorrarVives bien, Gilberto.
ResponderBorrarY de paso nos regalas un poema lleno de erotismo, sensualidad, placer e imaginación.
Besos y buen fin de semana
Hola Gilberto he vuelto después de una ausencia en la cual los extrañe un montón.
ResponderBorrarCon esta poesía, sacas la fuerza brillante y expresiva de tus palabras de un corazón enorme, tu pasión enamora, contagia, invita a vivir.. a sentirse vivo, con una sensualidad elegante y muy cálida.
Un besazo enoormeeee.
Gilberto..." Tu "
ResponderBorrarSuspiro al leer tanta belleza, palabras que destellan amor y pasiòn en todos sus textos.
¡¡¡Bellìsimo !!!
un beso
Es una sensación inexplicablemente maravillosa la de sentirse "vivo"!
ResponderBorrarUn placer leerte Gilberto, te deseo un hermoso fin de semana, abrazos.
hermosa morada la que tienes estimado amigo... yo pretendo también construirme una igual. preciosa tu poesía, belleza y sentimiento un saludo y que tengas un buen fin de semana.
ResponderBorrarBellísimo poema... transmite mucho sentimiento.
ResponderBorrarBuen fín de semana
Besos
Felicitaciones "Master".
ResponderBorrarSin más palabras.
buen finde, abrazos.
Explosivos versos llenos de amor y sensaciones que te hace sentir y vivir tu musa. bello leerte. de jo mi huella.
ResponderBorrarPasion e intensidad en tu poema, has logrado una obra maravillosa, me encanto, gracias por compartir la belleza de tus letras.
ResponderBorrarAbrazos.
Querido amigo,
ResponderBorrarQué bello erotismo exalta el amor en este poema. Me gusta la forma delicada de tus palabras. Espero que estés muy bien!!!
Besitos y bendiciones.
Cuanta metáfora tan bien enlazada para describir un todo envuelto en una sola persona.
ResponderBorrarLa admiración sin exageraciones, la descripción del sentimiento en palabras con una pizca de sensualidad y admiración.
Preciosas tus letras siempre.
Besitos mediterráneos.
Que exquisita belleza!! unos versos que derrochan puro sentimiento y sensualidad... Felicidades amigo, te dejo un abrazo me tome unos dias.
ResponderBorrarGilberto, parabéns pelo entrelaçamento de palavras e profundidade na declaração dos sentimentos.
ResponderBorrarUm grande abraço!
Aqui estoy devolviendote la visita con un poquito de este calor de Miami y un fuerte abrazo
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarHola Gilberto , no podias haber escogido sitio mejor para vivir , verdad ? un placer el leerte me dejas como dices tu , en lo mejor ,jajajaja un saludo de mucho cariño y un guiño de Margarita *
BorrarNo lo ves, pero me he quitado el sombrero, me dejas sin palabras, y me has erizado la piel.Genial, de fabula...besos, y gracias por tu visita.
ResponderBorrar!!Hola,Gilberto!!
ResponderBorrarMe quedo extasiada con toda la hermosura y sentimiento q tiene tu poesía.Gracias por ofrecerme la oportunidad de mostrármela.Muchísimas gracias por tu gentileza y visita a mi humilde espacio.Muchos besos,Gilberto.
¡Que maravillosos Paisaje has pincelado con tus Sentimientos! Una Preciosidad. Una "gozada" leerte.
ResponderBorrarUn abrazo.
gracias por tu huella GIL
ResponderBorrarten un jueves precioso
acá la lluvia va y viene como olas
Vives en ella y por ese gran amor !!
ResponderBorrarEs una sensación exquisita leer tu poema. Besote.
amar, no hay otra respuesta ni otro camino. Amar con intensidad, poniendo todos los minerales sobre la mesa, acordando todos los delirios, y acariciando todos y cada uno de los latidos.
ResponderBorrarDivino poema, una delicia de ternura, dulzura, apasionamiento, deseo, sentimientos...mezclado exquisitamente en un hermosisimo poema, como me gustó.
ResponderBorrarSiempre esencia