domingo, 22 de abril de 2012

Tu ausencia


Nada mas tu imagen...
murmullo de calidez poblada
suspiro de cuerpo en cascada
 uvas de pechos
de concha y agua
y ojos
de transparente belleza
como el alba...

Nada mas tu silencio...
trinar de tus dedos trotamundos
en eterna cabalgata
 desnudez de labios
dispuestos siempre
como cráter
de roja borrasca...

Nada mas tu mirada...
aguja de abeja
para dejar patentada
el néctar de tu alma
el jugo apetecible de tus manos
y el momento irrepetible
de la estocada...

Nada mas tu ausencia...
destierro
de todas las fragancias
pieles que no mudan,
flores y lluvia
que se espantan...

61 comentarios:

  1. pues esa ausencia abre imaginarios deliciosos!!
    Felicitaciones Gilberto , un poema que exuda sensualidad

    abrazo y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema cargado de sentimientos... me encanto esa manera de expresar su ausencia...
    Un beso
    Belen.-

    ResponderEliminar
  3. La ausencia del ser amado duele y mucho a veces. Hermoso poema Gilberto lleno de calidez.

    Un abrazo y feliz semana.

    María Eva.

    ResponderEliminar
  4. Gilberto... " Tu ausencia "

    Profundas palabras de puros sentimientos has volcado en este poema... se siente su ausencia.

    ¡¡¡ Bellìsimo !!! me ha encantadoooooooo...

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  5. Nada tan doloroso como la ausencia, pero nada tan hermoso como contarlo con tus palabras.
    Felicidades Gilberto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que bello escrito amigo mío, tus metáforas son delicadas y con un toque apasionado, mis felicitaciones.

    Un fuerte abrazo y mil gracias por dejar tu huella en mis letras, pasa una linda semana y feliz día del libro para mañana.

    ResponderEliminar
  7. Ante una dolorososa ausencia tu amor se ve habitado por una riqueza que desborda tus versos. Con gran ternura la llena de recuerdos.

    Cariños Gilberto.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto mas dolor, más bellas nos salen las letras. Deseo que esta ausencia no se prolongue demasiado en el tiempo.

    Besos Gil.

    ResponderEliminar
  9. Ante "Toda" una ausencia, sólo podemos decir un "Nada más". Preciosa Poesía, Gilberto, lleno de melancolía y nostalgia. Reproches envueltos en añoranzas.
    Un saludo, Gilberto.

    ResponderEliminar
  10. No hay cuestión que tener ausencias o desamor para que los versos sean tan bellos y sublimes como estos. Chapeau, Gilberto !!!

    Un fuerte abrazo, Quino.

    Feliz Domingo !!!

    ResponderEliminar
  11. Nada más tu esencia, tu calidez, tu constancia. Nada más tus besos que me encienden y que alteran cada latido que mi corazón emana.
    Preciosos tus versos y tu rincón.
    Besos y susurros muy dulces

    ResponderEliminar
  12. PRECIOSA , CÁLIDA, SENSUAL Y MUYYYY BONITA !! BESOSSS

    ResponderEliminar
  13. Bellísimo, melodioso, emotivo...

    Un placer leerlo siempre!

    Saludos azules desde mi playa que lo espera...

    ResponderEliminar
  14. Precioso poema que une la tensión del amor recordado en su viveza y la añoranza de todo eso que lo provocaba.
    Qué hermosasa palabras.

    Besos desde mi mar,

    ResponderEliminar
  15. En la ausencia...cuanto se extraña...hay un espacio donde ella no está...y se nostalgian amor y carnalidades. Saludos. carlos

    ResponderEliminar
  16. Delicioso poema, un placer leerte.
    Te dejo un fuerte abrazo y te deseo un buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  17. Cálidos y sensuales versos has compartido Gilberto. Un placer leerte. Que tengas una excelente semana!!

    ResponderEliminar
  18. Hola.

    Me gusta tu poema y tu visita, estaremos en contacto.
    ¡Pero es tanta la distancia...!

    Te sigo desde Murcia

    ResponderEliminar
  19. Ummm hay ausencias que matan de pasión y de sentimientos...

    ausencias... de vida...

    Me encantó..

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Y en los silencios es cuando se escucha el sonido del alma que llega que toca tu alma besandola como si fueran las olas del mar..
    Alaaa me salio el comentario como medio poema.. ja ja
    Hermoso poema un placer leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Mi agradecimiento sincero por tus palabras y tu visita a mi casa, amigo Gilberto.
    Hermosos versos que peinan la esencia de la mujer, en cualquier momento de nuestra existencia...sin importar como seamos, dónde estemos y que hagamos...Esencia...

    Un abrazo enorme..

    Naia

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito poema Gilberto. Me ha encantado. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  23. Mirada, imagen..ausencia es un poema precioso que me robo un suspiro, gracias por compartir.
    besos, feliz semana!

    ResponderEliminar
  24. Hola Gilberto, entrada llena de ausencia y melancolía de doler hasta el pensamiento cuando se desea a la persona amada. Precioso tu decir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. A pesar de la ausencia el poema es tremendamente sensual,Gilberto.
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  26. Gilberto, bellisimo un mezcla de de melancolía de ternura y seducción en tus palabras que te atrapan en la lectura..

    me encanto cielo!!! Besos y sonrisas que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  27. FELIZ DIA DEL LIBRO!!!
    abrazo desde etse Chile gris y casi invernal

    ResponderEliminar
  28. Nada más... Y a la Vez TODO. Hermosos Versos que abrigan el alma, y acarician su Ausencia.
    Un abrazo, y Feliz Semana !!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por lo comentarios.
    Aquí tienes a una fiel lectora a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  30. En ciertas ausencias pareciera que la mirada se desnuda para recorrer el recuerdo de...un paisaje femenino.

    Me ha gustado leerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Una ausencia que emana del agua.Como el alba se abre en tú pensamiento, en tú pasión.

    Es de una gran belleza leerlo y de un gran sentimiento.

    Preciosa música.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Gilberto!
    Tu blog ha sido nominado para los “Premios RoB Dangal TV”… Invitamos a quienes te siguen a que también envíen su voto, para respaldar tu nominación y/o la de otros blogs que merezcan ser galardonados.

    Estás son las bases para quienes deseen votar:

    Para participar de la elección sólo debes enviar un mail a rob.dangal.tv@gmail.com con tu voto, pudiendo nominar hasta un máximo de 3 blogs. Tienes tiempo de hacerlo hasta el día 5 de mayo de 2012.
    No serán computados los votos que se hagan a favor de un blog propio, ni tampoco a favor de blogs que estén inactivos desde el 1 de enero de 2012.
    Los galardones a entregar serán de acuerdo a la cantidad de votos recibidos por cada uno, a saber: 3º lugar, “Blog de Oro”; 2º lugar, “Blog de Platino”, y para el 1º lugar, “Blog de Diamante”.
    Una vez más, gracias por participar y suerte para todos los que sean nominados.

    RoB Dangal TV (Music Television)

    ResponderEliminar
  33. Duelen las ausencias pero a veces son necesarias.
    Me gusto tu poema.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Hermosísimas metáforas.
    Escribes muy bien.

    Ahora... Un beso.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  35. Millones de gracias por tus bellas palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Por unos instantes tus hermosos versos me han hecho tocar el cielo con las manos.

    ResponderEliminar
  37. Muy buenas imágenes y preciosas palabras..un abrazo desde Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar
  38. Contra la ausencia, nada más.
    Contra silencios, imágenes y miradas, nada más. Porque está todo dicho.
    Todo lo has descrito, y bien.
    Abrazos, Gilberto

    ResponderEliminar
  39. Aquí me tienes, Gilberto. Bello poema y estupendo blog. Me quedo ;)

    ResponderEliminar
  40. Hola Gilberto , un blog muy bonito y magico , me a gustado mucho tu poema , y si me lo permites yo ahora también te sigo , y porcierto una foto muy linda , un saludo de felicidad para ti , de Margarita*

    ResponderEliminar
  41. Nada más tu mirada....nada más tu ausencia...Tus versos son muy agradables a la vez que intensos.
    Saludos,
    Joker

    ResponderEliminar
  42. Hola Gilberto sigo tu blog en ete momento desde el blog de RoB ....mis felicitaciones por estar tu blog nominado en los premos junto con el mío, El blog de MA....
    Suerte en el concurso y que ganen los mejores blog.


    Bello poema la ausencia duele en el alma... pero así se sabe si se ama al otro o no se ama.

    Besos de MA y feliz día.

    ResponderEliminar
  43. Nada más lindo, que leer tus bellos poemas.

    La sensibilidad de tu pluma roza mi alma.

    Abrazos alados, Gilberto.

    ResponderEliminar
  44. La ausencia que es presencia fervorosa. Por eso cuesta tanto el olvido y la poesía siempre está repleta de nostalgias.
    Un saludo fraterno desde el confín austral.

    ResponderEliminar
  45. Nada menos que un lindo poema.Nada mas y nada menos que un lindo juego de palabras bien llevado. Un saludo, amigo Gilberto.

    ResponderEliminar
  46. Nada más tu silencio...
    trinar de tus dedos trotamundos

    De principio a fin es un poema de ausencia hermoso, pero me quedo con esa estrofa.

    Abrazos y linda semana

    ResponderEliminar
  47. Duele la ausencia en el pecho.
    El silencio me embarga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Me gusta la poesía y las tuyas, las que he ido bicheando me han enganchado yo venía a agradecerte visita y comentario y termino como un pez en el anzuelo de tus letras
    Un beso para empezar

    ResponderEliminar
  49. Una belleza de poema generó la ausencia, extrañar es como una factoria de sensaciones..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Tus letras me enganchan y me seducen,FELICIDADES, hermoso poema.

    Besos

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola Gilberto!

    Deliciosos versos: la ausencia que sea corta, pues si es lar duele claro que duele.
    Me quedo con estas frases: Nada más tu ausencia...
    Destierro de todas las fragancias. Pues ojalá que vuelva pronto esa fragancia tu vida.

    Me ha encantado, gracias por compartir tus sentimientos.
    Te dejo mi gratitud y mi estima. Un beso y se feliz.

    Quise dejar mi voto pero me fue imposible. Necesitaba información tuya que no tengo. Demasiados requisitos.

    ResponderEliminar
  52. Simplemente hermoso mi querido amigo, difícil no ensimismarse una en estos versos! Te felicito!

    Abrazossss
    Bea

    ResponderEliminar
  53. Bellisimo poema Giolberto y preciosa imagen, te felicito querido poeta
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  54. Curioso blog, muy original, diferente, fresco, bonito.
    Enhorabuena :)

    salu2
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Maravillosas letras de amor... esto es poesía.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  56. Una ausencia cargada de recuerdos y pequeñas grandes hazañas.
    Miradas, cuerpos, unión, fusión,desborde de naturalidad humana.

    Absolutamente precioso.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  57. Obrigada pela visita, adorei seu blog. Beijos!

    ResponderEliminar
  58. Que ausencia con aroma a amor...
    Me gustan tus letras,en ellas se siente una inmensa pasión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  59. Este poema me ha dejado sin palabras Gilberto... ya sabes como veo yo su ausencia, ahora sé como la ves tú y es divino.
    Abrazos.

    ResponderEliminar