miércoles, 12 de septiembre de 2012

Entonces sabrás






Si alguna vez amor lees estos versos
leerás en ellos
el infinito amor que por ti siento
sentirás mis manos acariciando cada letra
como si fueran tus cabellos
como si fueran tus labios
o tus pechos
sentirás mis ojos recorriendo tu universo
sentirás mis besos y mis latidos
 entre tus dedos
 
Si alguna vez amor lees estos versos
sabrás que te amé antes del primer beso
 te presentía
buscaba tu rastro como el mejor de los sabuesos
y  desde entonces comprendí
que serías para siempre
la miel de mi sustento
 
Si alguna vez amor lees estos versos
no encontrarás  simples palabras de amor en ellos
encontrarás la transparencia de mi alma
la desnudez de un sentimiento
encontrarás mis ojos amantes de tu cuerpo
encontrarás mis lágrimas de amor
y aquellos cofres secretos que sólo nosotros conocemos
 
Si alguna vez amor lees estos versos
sabrás
que este hombre que escribe
te ama hasta los huesos.
 
 

61 comentarios:

  1. Aysssssssssssssss, por Dios...

    Que belleza de letras Gilberto, dejas un pedazo inmenso de tu corazón puesta en ellas, si algunas vez la mujer que amas lee tus letras, no lo dudes, será la médula de tus huesos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. sin duda los leerá y los atesorará en su alma y en su cuerpo
    porque son versos de amor derramado
    declarado y sincero!


    abrazos y feliz semana
    precioso poema Gilberto

    ResponderEliminar
  3. como se dice en mi tierra... ojuuuuuuuuuuuu tu porque escribes estas cosas tan bonitas...
    si alguna vez.... si alguna vez supieran cuanto queremos sin decirlo...
    Gracias por dejarme leer algo tan lindo
    Mil besos
    Belen.-

    ResponderEliminar
  4. La transparencia de tu Alma y la desnudez de tu sentimientos están reflejadas en esta enorme Poesía pendiente de leer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que belleza de versos, seguro que los leerá y quedara su corazón empapado de ellos, de tantas maravillosas palabras que nacen de muy dentro…Y esa mujer que amas sabrá…
    -Que el hombre que escribe la ama hasta los huesos- Me he permitido tomar prestado este último verso.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bella declaración de un amor tan inconmensurable, si alguna vez lees este comentario sabrás que admiro tu forma de escribir.

    ResponderEliminar
  7. Menuda declaración...si alguna vez te lee será estúpida por no haberse dado cuenta de que el primer beso marco el principio.
    1 beso.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita declaración de amor Gilberto.
    Quien te inspira debe estar muy orgullosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gilberto, si a mí un hombre me escribiera esos versos, me tendría rendida a sus pies.
    Preciosos, seductores, cálidos, sinceros tus versos.
    Mi abrazo y mi felicitación, amigo.

    ResponderEliminar
  10. Gilberto,sin duda es un poema tan lleno de amor que la persona a la que va dirigido debe estar muy orgullosa de tí.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  11. Es la declaración de amor más bonita que he leido.
    Ojalá alguna vez lea tus versos y sepa cuanto le amas, y lo que es más importante, con que calidad.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  12. Imposible leer algo más bello que tus versos, un sentimiento sincero y perfumado que se percibe en el aire aun cerrando los ojos o estando ciego.

    Inmensamente bello!

    Besos en el alma, Gilberto.

    ResponderEliminar
  13. Si alguna vez ella lee esos versos sin duda cada letra quedara grabada en su alma y en su corazón..

    Es muy hermoso tu poema
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Waaaoooo, ES PEC TA CU LAR!!!
    Ruego que al leer tremenda afirmación incomparable de amor (porque seguramente lo hará...no se desvanezca)
    Si eso ocurre, la vuelves a la realidad con un beso.

    Muy bueno amigo, abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Morirá de amor! Una belleza Gilberto, te dejo un fuerte abrazo, bonita noche!

    ResponderEliminar
  16. De que manera tan tierna declaras ese inmenso amor.
    Un placer leerte, es un precioso poema.
    Besos....

    ResponderEliminar
  17. Querido Gilberto...
    Cómo se te ocurre escribir tal cosa...?

    Tan solo advertirte de que si media humanidad femenina, esa que anda por ahí con el corazón errante en busca de un rayito de amor apasionado,se pierde durante un mes en un mar de suspiros de puro anhelo, tú y nada más que tú serás el culpable, por dejarnos leer esto...

    Besos...Y feliz vida...

    ResponderEliminar
  18. Y es que el amor nos consiente instantes de complicidad compartida...esos versos arrullando emociones...
    El amor es la fuente de la vida... amar es sentirse vivo.
    Enhorabuena Gilberto.
    Gracias por compartir.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. ¡Preciosos versos, Gilberto!
    ¡Cuánta ternura y pasión derramas en cada letra!
    Es una declaración que llegará a su destino, sin duda.
    Un abrazo, poeta.

    ResponderEliminar
  20. No hay duda, Gilberto, lo sabrá y caerá a tu amor estremecida...Beso

    ResponderEliminar
  21. Tú eres Amor, Gilberto. Tus letras te describen.
    Un feliz hallazgo encontrarte.

    Un fuerte abrazo.

    (Muchas gracias por pasarte por 'mi reciente sueño' y dejarme tu comentario)

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad de versos. Si alguna vez los lee descubrirá el amor más sincero que haya visto (sentido) jamás. Yo por lo menos así lo creo. Precioso, precioso de verdad.
    Un besote enorme!!
    Se feliz!!!

    ResponderEliminar
  23. Maravilloso amor que se desprenden del sentimiento de tus bellas letras. Me gusta esa ternura...
    Besitos mi dulce amigo... y gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  24. Muy hermoso amar antes del primer beso. Comparto tus versos y me encantan.

    Un beso desde Murcia

    ResponderEliminar
  25. Una pasada!!!. Mi frase favorita: que serías para siempre la miel de mi sustento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Eso sin duda es lo que hay en estos versos, amor, un amor infinito. Es facil darse cuenta que la amas hasta los huesos. Besos

    ResponderEliminar
  27. Los amores se presienten, muy cierto, es como que nos vamos preparando para recibirlo.
    El profundo amor a rodado por tus letras Gilberto.
    Gran poema amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Que maravilla. Así se debe sentir cuando uno está enamorado. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  29. Espero que se los hayas enseñado,porque de no ser así,no la verás derretirse de deleite!
    Son divinos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Una declaración en toda regla, Sabes? es bueno versar a un amor, para mi representa el sublimar los sentimientos.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Amar, amar antes del primer beso, presentir los pasos del amor. Gilberto, cuanto sentimiento pones en tus poemas, cuanto amor se resbala por ellos.

    Tu pluma se supera cada vez más.
    Un placer leerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Romántico poema para alguien que un día lo leerá y sabrá que siempre la has amado... ella sabrá lo que significa ser querida desde el primer instante...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Que belleza! Esto es una declaracion de amor!
    Me gustan tus versos.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  34. Toda una gran, hermosa y honesta declaración. Me la robo para mi!!!
    Un beso y que estés muy bien. Tienes lindos sentimientos.

    ResponderEliminar
  35. Como vibra esa alma enamorada!!! Asegurate, tiene que leer esa carta tu enamorada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Es el amor y lo que el amor inspira el mejor caldo de cultivo para una poesía que haga mover los sentimientos.

    ..."Si alguna vez amor lees estos versos, sabrás que te amé antes del primer beso"...

    Es lo que más me ha impactado del poema.

    Un abrazo muy grande,

    María Eva.

    ResponderEliminar
  37. Bello el amor la fuerza que mueve el mundo

    ResponderEliminar
  38. Hola Gilberto, siempre hermosas palabras para comentar tu entorno y tu sentir, tu ser, y tu forma de ver lo que te rodea. Preciosa entrada como siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Me gustó, puro sentimiento...Abrazos Marga .

    ResponderEliminar
  40. Estupendos versos amigo Gilberto, siempre soñamos con que nuestra musa pueda descubrir el amor en nuestras palabra, me identifico contigo.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  41. Si alguna vez... Si alguna vez notas en mí que he llorado, sabrás que leí cada párrafo en silencio y recordando.

    Muy bonito Gilberto, gracias por compartirlo, un beso.

    ResponderEliminar
  42. Olá! Te encontrei no blog "Carta Urgente", vim conhecer, gostei e estou seguindo! Parabéns, pelo blog e pelo belo trabalho de poesias! Serás muito bem-vindo se quiser vir me conhecer também e quem sabe, seguir.... Um abençoado e feliz final de semana!
    Abraço carinhoso!
    Elaine Averbuch Neves
    http://elaine-dedentroprafora.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado, es realmente hermoso

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Unos versos muy peligrosos de leer para cualquier mujer, ya que seguro quedará prendada y rendida ante tanta belleza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Encontrar la transparencia del alma en esos versos, es un regalo de amor y pasion, me encanto.
    un beso, feliz semana!

    ResponderEliminar
  46. Gilberto , que declaración de amor más hermosa, un deleita.Gracias siempre,vengo tarde, pero vengo, un placer.Que pases una feliz semana.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Excelentes versos!! muy muy buenos de verdad!! un saludo!

    ResponderEliminar
  48. Gilberto hablas del amor expresándote con delicadas letras, que tenuemente llegan al corazón como dulces gotas de agua llovida.

    muyyy bello Amigo.

    ResponderEliminar
  49. Creo que no debe existir cosa más linda, que a la persona que le guste escribir... Su pareja sepa regalarle las mejores palabras.

    ResponderEliminar
  50. Lo que más deseo: que haya leído estos versos, sería muy triste si nunca se entera que por ahí hay un ser que la ama hasta sus huesos.

    Abrazo y hermoso poema Gilberto.
    REM

    ResponderEliminar
  51. Sencillamente hermoso, espero que lleguen al corazón de tu enamorada.

    Besitos y mi cariño.

    ResponderEliminar
  52. Versos que respiran amor y pasión... muy hermoso !!
    Un abrazo amigo poeta

    ResponderEliminar
  53. Tenía muchas ganas de volver a leer tu poema, y me voy contenta de haberlo leído una vez más.

    Besos de Mariposa. இڿڰۣ-ڰۣ—Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar
  54. ¡¡Precioso!! Una declaración en toda regla y sin olvidar nada.
    Un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  55. Estoy deseando que lo lea y se derrita...
    Cuánta entrega y sinceridad, Gilberto, eres puro sentir.

    Besos

    ResponderEliminar
  56. Volví para leerlo de nuevo. Es emocionante.

    Un abrazo muy grande,

    María Eva.

    ResponderEliminar
  57. Muy bello y lleno de sentimiento... Felicidades; por estos versos de amor. Un placer leerte amigo.

    Un abrazo para ti, necesito un cafe.)

    ResponderEliminar
  58. Gilberto, si ella lee tus versos se enamorará nuevamente !! Una belleza Besos

    ResponderEliminar
  59. Gilbrto,gracias por tu paseo por mi casa y tu comentario...
    Yo,si me lo permites aquí me quedo...
    Precioso poema.
    UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  60. Todas tus letras son bellas, pero sin ninguna duda me quedo con las que hablas de amor, son realmente una caricia para el alma, afortunada la mujer que habita tu Universo.
    Un abrazote!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  61. Es una tierna declaración de amor, ha brotado de la profundidad de tu alma, se siente, transmites mucho Gil.

    Besos

    ResponderEliminar