domingo, 13 de enero de 2013

UN LUGAR EN EL MUNDO




Hay un lugar en el mundo
donde la espuma del mar no sabe a sal
un lugar donde el sol
tiene la esencia de su primer día
y donde las aves para volar
de sus alas no necesitan  

Hay un lugar
donde siempre es primavera
y el amor
es la ley primera 

Hay un lugar en el mundo
donde puedo dormir con las ventanas abiertas
un lugar
con olor a fruta fresca
un lugar de melodías tiernas
donde el fuego calienta
arrulla y alimenta 

Hay un lugar en el mundo
de salvaje belleza y desnudez tremenda
un lugar
donde llueven los versos
sin necesidad de poeta
un lugar
donde quiero vivir en consonancia pura
en existencia eterna
un solo lugar en el mundo,
tu corazón.

 

 

 

40 comentarios:

  1. Precioso.
    Afortunados aquellos a quienes se les abre las puertas de un corazón así.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hermoso! el corazón de quien nos ama, es el lugar perfecto para vivir en paz y feliz.
    ¡Preciosa música!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta Poesía y, sobre todo, esta estrofa:
    "Hay un lugar en el mundo
    de salvaje belleza y desnudez tremenda
    un lugar
    donde llueven los versos
    sin necesidad de poeta"...Ese es el lugar del corazón de la Persona amada.
    Preciosa Composición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si lo encuentras, avísame.Como sea igual de bonito como tu poema, debe ser fascinate
    Soñemos¡
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Magnífico ese lugar y tiene que ser maravilloso vivir ahí en el corazón de la persona amada. Hermoso poema, poeta.

    Un abrazo grande,

    Eva.

    ResponderEliminar
  6. Un hermoso sitio donde vivir...

    Vengo a agradecerte tu tiempo a cambio te dejo besos

    ResponderEliminar
  7. Un cálido lugar para vivir, para esconderse, para sentir las caricias del alma, un precioso lugar, que llena y que envuelve.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Bellísimos versos y hondos sentimientos!

    Saludos desde mis mareas azules...

    ResponderEliminar
  9. El lugar ideal.
    Bello poema como siempre Gilberto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡ya lo creo que existe ese hermoso lugar de tu poema! ¡muchos saludos amigo Gilberto!!!

    ResponderEliminar
  11. Mágico y cómodo lugar donde habitar...
    Muy bonito,como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No hay mejor lugar.
    Es ahí donde todo se vuelve humano y equilibrado.

    Precioso poema, Gilberto, bien sentido.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No se me ocurre un lugar mejor donde perderse o vivir que en el corazón de quien nos ama y amamos.

    Preciosos versos.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Aynsssssssssssss, pero que lugar tan tremendamente hermoso para vivir, Gilberto.

    Si encuentras alguna vacante de esas, avísame raudo...

    Preciosa poesía.

    Abrazos y una linda semana

    ResponderEliminar
  15. http://lasfotosdemonicavivianasilvestre.blogspot.com.ar/

    hola, pasa a ver las fotos de monica viviana silvestre, esperamos tu comentario, gracias

    ResponderEliminar
  16. Donde está ese lugar?, yo quiero ir; intentaré buscarlo en el corazón más cercano.Que hermoso poema Gilberto.Felicidades.Bss

    ResponderEliminar
  17. "Hay un lugar en el mundo
    de salvaje belleza y desnudez tremenda
    un lugar donde llueven los versos
    sin necesidad de poeta"...
    Esta frase es para enmarcar amigo, es de una belleza llena de melodía.
    Como siempre precioso poema.

    Besos Gilberto.

    ResponderEliminar
  18. GILBERTO , precioso poema , lleno de amor ! Seguro que eres la envidia de quien te lea/conozca/desea...besosss

    ResponderEliminar
  19. Que no nos falte nunca ese lugar... Un abrazo Gilberto

    ResponderEliminar
  20. Ay que belleza total!!! Me desmayo si me regalan algo así jajaja.... Que bella alma tienes para escribir así!!! Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  21. Cada corazón un mundo y nuestra vida dentro de él.

    Buena semana amigo.

    ResponderEliminar
  22. Gilberto .." Un lugar ..."

    Me han atrapado tus letras, mientras iba leyendo
    me preguntaba cual ha de ser ese lugar...
    y que bonito encontrarlo en tu poema.... " tu corazòn "

    ¡¡¡ me ha encantado !!!

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Qué bonito!!
    Un abrazo y mil gracias, Gilberto.

    ResponderEliminar
  24. Very cool blog. Interesting posts. ;)
    Nice atmosphere guests with you here on the blog. ;]
    Yours. Have a nice day. !

    Follow me on facebook fanpage and blog
    I'm very concerned about this, please. :)
    https://www.facebook.com/pages/In-another-light/413836138693856

    ResponderEliminar
  25. Has elegido el mejor lugar, el corazón de tu amada

    Me quedo en tu compañía

    besos Gilberto

    ResponderEliminar
  26. Un corazón sincero es el que da cobijo y calor para siempre, tal y como lo has plasmado en tus versos. Precioso amigo.

    ResponderEliminar
  27. Gilberto que cosa más hermosa amigo! Me emociona leer de un amor tan hermoso, gracias poeta por compartir. Dan ganas de vivir leerte. Y que no falte nunca la poesía.

    ResponderEliminar
  28. Siempre logras emocionarme, querido amigo, que belleza encierran todos tus poemas.

    Que seas muy feliz, y no cambies nunca, déjate llevar de tu inspiración, para que los demás te disfrutemos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Gilberto! Tu espacio si que es un bello lugar para volver a visitar, me gusta lo que escribes es interesante como siempre

    Siento no haber entrado últimamente en tu espacio, no tengo ganas de entrar últimamente en el blog, desde la muerte de mi madre que ara dos meses el 25 no se me apetece nada la verdad pensé que era mas fácil pero cuanto mas días pasan mas difícil se me hace, no verla
    y mil besos para ti

    ResponderEliminar
  30. No existe un lugar mejor en el universo para refugiarse... Hermosos versos amigo Gilberto.
    Abrazos en la tarde...De brisas marineras :)

    ResponderEliminar
  31. Es un lugar mágico sin duda alguna.
    Cobijado en el corazón, al compás de sus latidos, me parece un espacio perfecto para resguardarse y disfrutar la vida de manera plena.
    No encuentro un lugar mejor.

    Besitos mediterráneos.

    Siento no pasearme mucho, necesito un poco el silencio y reencontrar las fuerzas.
    Pero a veces, en ese silencio me acuerdo de vosotros y de las sonrisas que brotan libres al leeros y aparezco, como para tomar aliento.

    ResponderEliminar
  32. El lugar mas hermoso el corazon! Que precioso poema de amor, como de costumbre tus versos invitan a sonyar!
    besos, feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  33. El mejor lugar donde perderse !! muy bonito tu poema. Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola Gilberto, palabras que emocionan y que plasman las letras que el corazón ha querido escribir con tanto sentimiento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Hay corazones que son naciones propias, deberían tener himno e incluso bandera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. La calidez de un corazón
    donde habitas y te resguardas
    todo es verbo y sentimientos

    Besos Gilberto

    ResponderEliminar
  37. Tal vez, ya vives en él.

    Es imposible que con tan tiernos y nobles sentimientos algún corazón te cierre sus puertas, tan solo si se tratase de un corazón de piedra.

    Besos de mariposa, querido Gilberto.

    ResponderEliminar
  38. Preciosa poesía, me ha encantado.
    ¡¡¡Gracias POETA!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Que hermoso poema, eriza la piel, enternece el alma, te llena de amor ....Dios te bendiga!

    ResponderEliminar