viernes, 26 de octubre de 2012

Roble y cristal


 
 
 
Cada vez que te veo
el suelo que piso se vuelve mar 
 
Tu mirada me transforma
me vuelve como esos pétalos de rosa
que solo de tocarlos
se hacen cristal 
 
Y si me besas
aunque tus labios solo insinúen
que me besan
un dulce golpe de amor
me deja sin respirar 
 
Alguna vez pensé que era otra
 cuan equivocado estaba 
 
No hay otra que pueda
lo que tú puedes lograr
y eso
bien que lo sabes 
 
Y quién soy
para negarle a mi ojos
la melodía de tu nombre
las mieles de tus labios
 la danza de tus pechos mágicos
 
Quién soy
amor
sino un hombre
perdidamente enamorado
que a veces vuelves cristal
con las mieles de tus labios
y otras veces
roble
para de ti cuidar.
 
 


 

46 comentarios:

  1. Que final amigo, de un poema bello y romántico!!! te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un beso amigo para cambiar al mundo, para mover montañas, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Gilberto!
    Que grato es poder encontrar alguien así, que haga realidad lo que imaginamos y proyectamos al conocerla... Lamentablemente, no siempre sucede...
    Un abrazo!!

    RoB


    ResponderEliminar
  4. Volverte miel y roble, solo el amor lo puede, mi enhorabuena por tenerlo y mucho más por sentirlo

    Besos Gilberto

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso cristal y roble, así es Gilberto, el amor nos vuelve cristal y roble, que metáforas más hermosas para definir el Amor.Un gusto leerte,gracias por ser y estar, un beso y buen fin de semana para ti.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso, expresivo, sentimental como el amor... Bellísimas musas te inspiran amigo, y es que el amor es magia, y tu poema la tiene.

    Gracias Giberto, por tus palabras... mágicas también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gilberto, qué bonito, me encanta leerte así, enamorado, precioso poema que espero disfrutes mucho en la realidad.

    Besos y mis disculpas por no pasar muy seguido, pero ando cortita de tiempo ahora.

    ResponderEliminar
  8. El Amor es Mágico y en tus Palabras se hace hechizo para la musa que provoca estas dulces composiciones y para nosotros, que somos afortunados en leerlas y memorizarlas.
    Estos días he tenido problemas con bloguer y por eso no pude visitar vuestros sensacionales trabajos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa manera de describir la vulnerabilidad del enamorado.

    Un abrazo Gilberto.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Con respeto. Buenos pensamientos en el fin de semana! He leído con gran placer! Hermosa declaración poética. La miel en los labios de la amada es una metáfora fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Romantiquísimo. Un placer leerte.
    Saludos,
    JOker

    ResponderEliminar
  12. Buen final para un poema tierno y lleno de amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Gilberto:

    Cualquier mujer se dejará enamorar con estos poemas tan bellos. Mucho sentimiento has puesto en ello. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Volver cristal es todo un poder de amor, sin duda, Gilberto.

    Un poema lleno de ternura, melodioso y con tu sensibilidad en cada verso.
    Hermoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Como siempre extraordinario.
    Me he acordado mucho de ti viendo las noticias porque decían que por allí estaba la cosa mal por los acontecimientos meteorológicos. Espero que estén bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Qué delicioso modo de decir a alguien que es todo para ti.. Cristal y Roble.. me ha encantado .. Gracias ..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Que preciosa manera de amar. Me quedé embelesada de tantas palabras hermosas, sutiles, poéticas...Cuánta sensibilidad!!! No hay duda que esa musa es un ángel.
    Un beso y gracias por venir a mi rinconcito de autores clásicos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Gilberto, hermosas letras, siempre se enganchan tus letras en la hermosura de un corazón enamorado, y un sentir siempre sereno y a la vez apasionado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Un bellísimo poema, muy bien logrado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Un amor así lo puede todo y un hombre a veces roble y otras cristal reúne hermosos atributos para dar y recibir ese amor.
    Delicioso Gilberto, beso grande.

    ResponderEliminar
  21. Muy bello Gilberto, un placer leerte.
    Te dejo un fuerte abrazo, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. el amor derriba cualquier barrera,cuando se ama el infinito se hace pequeño, todo resplandece. Bello Poema, Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Ayyyy...
    Quién fuera ella...
    Justo el hombre que todas queremos encontrar.
    Delicado o fuerte...Según sea necesario.
    Precioso. Te felicito... : )

    ResponderEliminar
  24. Hola Gilberto , que suerte tiene ella que tine un amado que vela por ella noche y día , un poema precioso como dice Lola Escribe y sinte ... muchas son las que querian tener un hombre así , y yo ahora te digo , que bien sabes tocar el lado romantico , a cada una de nosotras, mi buen amigo Don Juan (Esto ultimo es broma , no te me ballas a enfadar ) besos y guiños de tu amiga Margarita*

    pd; Te cuento un secreto , cada vez que paso por tu blog, me voy con una dulce sonrisa por tus lindos poemas .

    ResponderEliminar
  25. El amor nos hace frágiles y fuertes al mismo tiempo, pero tu poesía nos hace comprender que eso es lo menos importante, que la entrega lo es todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Que bello poema de amor,y entrega,en ella aparece el hombre ideal,delicado,sensible, tierno, y fuerte para proteger a su amada. No se si solo serán bellas palabras escritas sobre folio impoluto, o sera verdad que te salen del corazón porque las sientes y estas realmente muy enamorado. Esto ultimo me gustaría mucho más, por ti y por la afortunada.

    Un verdadero placer leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Es una bella declaración de amor.
    Mi querido amigo, qué gusto es siempre leer tanta dedicación. Tu corazón es un poema que habla.

    Besitos y mil gracias por tu inolvidable compañía que llena de alegría mi blog.

    ResponderEliminar
  28. Muy romántico Gilberto, ser cristal y ser roble, entrega y protección.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  29. Es precioso¡ estas palabras, tienen una dulzura increíble.
    Bss

    ResponderEliminar
  30. preciosa poesía querido poeta... cuando el corazón está enamorado los versos vuelan y las letras son dulces melodías que embellecen ese sentimiento tan eterno... un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Ayyyy Gilberto, se que te tengo abandonado.. intento estar junto a todos, pero mi tiempo es tirano !
    Bien, ahora junto a ti, disfrutando de tus versos.. con el amor vuelas hacia los cielos abiertos, gritando con tu decir que eres un hombre enamorado del amor.
    Todo un deleite el leerte.
    Mil disculpas por no seguirte como debería.

    Precioso poema.. Bsooo enorme, Amigo.

    ResponderEliminar
  32. Gilberto, un poema lleno de encanto, mágico, apasionado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Hola Gilberto, es un bello poema, sublime y tierno a la vez. Así es el amor verdadero, delicado como el cristal y fuerte como el roble. Ha sido un gusto leerte. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Hermosos versos impregnados de magia y sentimiento.


    un abraXo!

    ResponderEliminar
  35. La verdadera metamorfosis del amor.
    Espectacular, sin más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado leer tan bello poema, lleno de profundos sentimientos.
    Mis afectuosos saludos.

    ResponderEliminar
  37. Huy pero que bonito y romántico poema, es para enamorarse y más... ella lo leerá entre campanitas y nubes de amor y ternura, seguro.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. cuanto mas te leo
    mas me gusta como escribes

    ResponderEliminar
  39. Un bonito canto al amor que se entrega a la persona querida. Precioso Gilberto. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Pero señor mio!!! Qué palabras tan intensas de un hombre enamorado! y qué suerte la musa que recibe de ti todo esto!

    Mi querido amigo, estuve fuera del país y con un proyecto de trabajo que me mantuvo alejada, pero estoy de vuelta y con ganas de compartir!

    Hasta luegoo! Me ha encantado una vez más estar aqui y leerte!

    ResponderEliminar
  41. Maravilloso poema. Enhorabuena


    un abrazo


    fus

    ResponderEliminar
  42. Bonitos versos juntaste en este poema de amor.
    Un placer leerlos...
    Saludos Gilberto

    ResponderEliminar
  43. Eso es amor, inmenso y puro, que bonito sentirlo así, es una bendición.
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Preciosa Gilbero, simplemente preciosa.Tu pluma es delicada como una caricia, tal como nos ser acariciadas las mujeres. Es un placer leerte amigo mío.

    Besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  45. Tus letras arrancan suspiros, Gilberto.

    Muy bello de principio a final! Fascinante!

    Besos y abrazos de mariposa.

    ResponderEliminar