jueves, 5 de enero de 2012

Buscando la fotografia

Me llevo la belleza a casa
aunque mis piernas no respondan como quisiera
aunque me cueste, aunque duela,
me llevo la belleza a casa...

Orlando, Florida...Enero/2012


Quizas tu imagen valia la pena,
la que buscabas,
desparramada tu
en medio de todas las miradas.


No sabias entonces que tu imagen,
no la que buscabas,
hablaba por si sola
y a gritos nos contaba
que no valia tanto la imagen que buscabas
como el afan caprichoso
 que imponia la tuya
 ya para siempre
realizada


 San Juan, Puerto Rico... Diciembre 2011


Asi te anuncias
asi apareces en medio de la nada
tu y ese ojo que lo busca todo
y que consigue que no muera
lo que casi siempre muere
despues del instante.


San Juan, Puerto Rico... Diciembre 2011


Algo descubriste en el mar
espuma azul de mundo
donde el reposo nunca llega,
danza infinita de misterios
sal de vida y riquezas


Sombra de sol
que dejas,
mar de musica que acaricias
que rompes y te llevas
inmenso tu que vas a todas partes
y al mismo tiempo llegas.


Playa de Hollywood, Florida... Febrero 2011


3 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi blog y dejar tu huella, ello me ha permitido conocer este lugar tan bello.

    Miradas buscando imágenes que valen la pena, y en ellas descubrimos mundos de sol y de sombras, me encantó esta entrada tan original.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Gilberto!
    Gracias por tu comentario, me alegra que te guste mi blog, muchas gracias.
    Me gustaron mucho los textos y las fotos de esta entrada, atrapar instantes con una cámara, conseguir que no mueran...
    Un gusto leerte. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado mucho estos trozos fotográficos... me identifico con ellos... lindoooo, lindoooo...
    Gracias querido amigo.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar